SEMANA SANTA
 /  Comunicados / SEMANA SANTA

SEMANA SANTA

Apreciadas y apreciados miembros de la Comunidad Rosarista:
Reciban nuestro cordial saludo. Entre los días domingo 14 y 21 de abril celebramos la Semana Mayor en la tradición cristiana. El camino que transcurre entre el domingo de ramos y el domingo de Pascua nos invita a rememorar los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo Nuestro Señor.
Como colegio queremos invitar a toda la comunidad Rosarista a aprovechar este tiempo litúrgico, que nos ofrece la iglesia, para hacer una oración por la paz del país, la reconciliación de todos los colombianos y la construcción de una sociedad más digna y mejor.
Por cronograma institucional, todo el equipo de Directivas (os), Docentes y Administrativas(os) hará un Retiro de espiritualidad el día viernes 12 de abril, por lo cual ese día no tenemos clases.
Que esta Semana Santa sea también un tiempo para fortalecer la vida en familia, para renovar las fuerzas corporales, psicológicas y espirituales con las que iniciaremos nuestras labores en esta segunda mitad de semestre. Les recordamos que iniciamos clases el día lunes 22 de abril. Estaremos esperando a nuestras y nuestros estudiantes con los brazos abiertos para seguir enseñando a través de nuestras asignaturas que Jesús, propuesta de la nueva humanidad vive. ¡Ha resucitado!
De antemano reciban nuestro saludo de Pascua de Resurrección.
Sor Marta Lucía Correal B., O.P.
Rectora y Equipo Directivo

Hoy el Colegio cuenta con un promedio de ochocientas estudiantes que se forman con una propuesta curricular de innovación orientada al desarrollo de capacidades y valores para la formación integral.


COLEGIO DEL ROSARIO DE SANTO DOMINGO Calle 68 No. 0 - 51 Este
Teléfonos: (57 1) 2171000 - 2171014 - 2171015
Bogotá D.C. Colombia


CERTIFICACIONES