SUSPENSIÓN DEL CONTRATO DE TRANSPORTE ESCOLAR
 /  Comunicados / SUSPENSIÓN DEL CONTRATO DE TRANSPORTE ESCOLAR

SUSPENSIÓN DEL CONTRATO DE TRANSPORTE ESCOLAR

Bogotá D.C., 03 de Abril de 2020

Apreciados Padres de familia

Colegio del Rosario de Santo Domingo

Ciudad

 

REF: SUSPENSIÓN DEL CONTRATO DE TRANSPORTE ESCOLAR

ESCOLYTUR LTDA., les ofrece un cordial saludo deseándoles siempre el bienestar en sus hogares.

La emergencia mundial y nacional desencadenada por la pandemia ocasionada por el COVID-19 nos ha obligado a suspender la prestación del servicio de transporte escolar, acatando la declaración de Emergencia en Salud Pública de Importancia Internacional (ESPII) realizada por la Organización Mundial de la Salud y las órdenes presidenciales emitidas según resolución 385 del 12 de marzo de 2020 siendo el periodo de emergencia y de aislamiento una medida que beneficia a todos para proteger de la salud propia y la de la comunidad sin dejar aún lado que también afecta de manera proporcional la economía de todas las familias colombianas.

Así pues, ESCOLYTUR LTDA como empresa prestadora del servicio de transporte escolar al Colegio del Rosario de Santo Domingo suspenderá el contrato a partir del 1 de abril de 2020 hasta la fecha que se retomen labores o cuando las autoridades competentes estipulen el reinicio de clases en la institución.

Le recomendamos acatar todas las disposiciones emitidas por el ministerio de salud y la presidencia de la república, en cuanto al autocuidado y la protección, pues su bienestar y el de su familia debe ser una prioridad.

Recuerde que nuestro compromiso es lograr que todos nuestros clientes estén satisfechos con el servicio que ofrecemos, por lo que empleamos todo nuestro esfuerzo y dedicación en ello. Cualquier comentario que tenga con respecto a nuestro servicio y la calidad del mismo, por favor háganoslo saber por escrito a los correos [email protected] y/o [email protected] recuerde que usted es lo más importante para nosotros, por eso su opinión es fundamental para prestarle un mejor servicio.

Sin otro particular le saluda atentamente,

 

NESTOR ARMANDO RIVEROS R

GERENTE

<<Descargar Documento>>

Hoy el Colegio cuenta con un promedio de ochocientas estudiantes que se forman con una propuesta curricular de innovación orientada al desarrollo de capacidades y valores para la formación integral.


COLEGIO DEL ROSARIO DE SANTO DOMINGO Calle 68 No. 0 - 51 Este
Teléfonos: (57 1) 2171000 - 2171014 - 2171015
Bogotá D.C. Colombia


CERTIFICACIONES