TALLERES DE AFECTIVIDAD Y SEXUALIDAD
 /  Comunicados / TALLERES DE AFECTIVIDAD Y SEXUALIDAD

TALLERES DE AFECTIVIDAD Y SEXUALIDAD

Bogotá, febrero 11 de 2019.

Estimados padres de familia :  Reciban un saludo fraterno.

Actualmente se reconocen la sexualidad y la afectividad como aspectos fundamentales de la vida, que necesitan ser orientados hacia la búsqueda de personas con capacidad para construir relaciones afectivas saludables.

En este marco, los padres de familia asumen un importante reto como lo es la educación sexual y afectiva de sus hijos e hijas. En la familia se estructuran los valores, actitudes y comportamientos fundamentales para que los hijos e hijas crezcan de forma sana y armónica en medio de los desafíos de nuestra sociedad.

El Colegio del Rosario de Santo Domingo, en su misión de formar integralmente a sus estudiantes,  propone a través del Equipo de Psicología, el Programa de Educación en la sexualidad y afectividad, (Ver anexo) que se va a desarrollar a partir de mañana 12 de febrero con talleres específicos en cada grado. Serán en total 8 talleres en el año, 2 por bimestre. Solicitamos su acompañamiento, ya que habrá actividades para desarrollar en casa y ustedes son los primeros educadores de sus hijos e hijas.

Agradecemos su valiosa colaboración y apoyo en este programa.

Equipo de Psicología Colegio del Rosario de Santo Domingo.

<<Ver anexo>>

NOTA:

Si alguno de ustedes, no quiere que su hijo o hija participe en los talleres de afectividad y sexualidad, por favor informar al Equipo de Psicología a través del correo: [email protected]