VII CONGRESO DE FILOSOFÍA: LA MUJER EN LA FILOSOFIA
 /  Noticias destacadas / Noticias generales / VII CONGRESO DE FILOSOFÍA: LA MUJER EN LA FILOSOFIA
VII CONGRESO DE FILOSOFÍA: LA MUJER EN LA FILOSOFIA

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar

de manera errónea es mejor que no pensar”.

Hipatia de Alejandría

Áreas de Ética, Ciencias Sociales
Lugar: Plataforma Teams (Virtual)
Horario: 7:30 – 2:00pm
Abril 27 de 2022.

En el largo devenir de la filosofía se destacan grandes pensadores que incluso han cambiado estructuras de la realidad, paradigmas, generando transformaciones sociales, culturales, epistemológicas, entre otras. Sin embargo, la influencia de grandes pensadoras, filósofas ha quedado al margen de ese devenir y, también constituyen influencias trascendentes y significativas, importantes de ser reconocidas.