VIRTUALIDAD EN RAZÓN DE ALERTA ROJA PARA BOGOTÁ
 /  Comunicados / VIRTUALIDAD EN RAZÓN DE ALERTA ROJA PARA BOGOTÁ

VIRTUALIDAD EN RAZÓN DE ALERTA ROJA PARA BOGOTÁ

Apreciada Comunidad Rosarista:

Saludo de paz y bienestar en el Señor Jesús, Buen Pastor.

Ante las nuevas medidas tomadas hoy 25 de abril por la Alcaldía de Bogotá y registradas en el “COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA” se suspenden las clases presenciales desde el lunes 26 de abril hasta el domingo 9 de mayo. Desarrollaremos nuestras clases en modalidad virtual.

Salvo nuevas disposiciones para Bogotá, estaríamos retornando a la modalidad presencial, virtual e híbrida a partir del día lunes 10 de mayo.

Les rogamos el favor de adoptar todas las medidas de bioseguridad y cuidado porque estamos viviendo un momento de máxima expansión del virus del COVID 19.

Anexamos el Comunicado para su conocimiento.

Sor Marta Lucía Correal B., O.P.

Y Equipo Directivo