Circulares

ENTREGA DE INFORMES ACADÉMICOS PRIMER TRIMESTRE 2024

GRADOS PREESCOLAR, PRIMERO Y SEGUNDO

Bogotá, Mayo 21 de 2024

Muy apreciados y apreciadas Padres y Madres de familia:

En nombre del Equipo Directivo, reciban un fraterno saludo y deseos porque el Espíritu Santo derrame sus dones y gracias sobre sus hogares para ser agentes de paz y concordia.

Según el Cronograma Institucional, se ha programado la entrega de Informes Académicos del Primer Trimestre para los Grados de PREJARDÍN, JARDÍN, TRANSICIÓN, PRIMERO Y SEGUNDO en la siguiente forma:

MODALIDAD JORNADA ABIERTA

Fecha: Viernes 24 de Mayo de 2024

Horario de 3.00 p.m. a 5.30 p.m.

Lugar:   En el aula de clase correspondiente, con el Asesor o Asesora del Curso y según horario enviado a cada padre o madre.

NOTA:   Es requisito indispensable para recibir el Informe, estar al día en los pagos de pensiones de los meses de febrero, marzo, abril y mayo. Les agradecemos su compromiso con el Colegio.

Esperamos su puntual asistencia y aclaramos que para casos especiales que superen el tiempo asignado a cada uno, deben solicitar cita y se les atenderá en el horario de Atención a Padres del Grado correspondiente.

Que Nuestra Madre del Rosario interceda por todos ante su Divino Hijo para que derrame muchas bendiciones, paz, salud y bien sobre sus hogares.

Fraternalmente,

SOR MARTA LUCÍA CORREAL B., O.P