Circulares

Circular N. 12: INVITACIÓN A CELEBRAR LA FIESTA DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN Y BENDICIÓN DE LA SECCIÓN “SAN JOSÉ”

INVITACIÓN A CELEBRAR LA FIESTA DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN Y BENDICIÓN DE LA SECCIÓN “SAN JOSÉ”

Muy apreciados Miembros de la Familia Rosarista:

Con nuestro fraterno saludo reciban los deseos porque en sus hogares reine la paz y la concordia.

Nos es grato informarles que el jueves 8 de agosto, celebraremos la fiesta patronal de nuestro Colegio: Santo Domingo de Guzmán. Por este motivo queremos invitarlos a participar en dos momentos:

1.  7:30 a.m. Celebración Eucarística General con todo el colegio y las familias que deseen acompañarnos.
  2.  8:30 a.m. – Bendición del nuevo edificio “Sección  San José”, destinado a los grados de Preescolar, Primeros

y Segundos, (Ciclo Uno)

– Programa cultural.

– Recorrido por el edificio.

Para tener en cuenta:

• Recibirán la Tarjeta de Invitación que se envía con sus hijos e hijas. Esta tarjeta es requisito indispensable para acceder al colegio. Les rogamos el favor que quienes vienen en vehículos, la coloquen en lugar visible y quienes acceden a pie, la presenten en la portería norte. (Esta medida es por razones de seguridad).
  • En la tarjeta se les nombra como padrinos y madrinas de la “Sección San José”, y por tal motivo se les solicita un aporte voluntario, mediante una lluvia de sobres, para ayuda de elementos de dotación.

Esperamos contar con su valiosa presencia y deseamos que Nuestra Señora del Rosario interceda por todos y todas para que el Señor Jesús bendiga sus hogares y podamos seguir construyendo la cultura del encuentro.

Atentamente,

SOR MARTA LUCÍA CORREAL B., O.P.

RECTORA Y EQUIPO DIRECTIVO