LA ESTRELLA DE BELÉN
Recordamos año tras año el gran misterio del nacimiento de Jesús. Comunidad Rosarista este año la invitación es a seguir la estrella de Belén, la luz que nos guía a un encuentro constante con Nuestro Salvador, encontrarnos con Él en esta época Navideña y reunirnos en Familia para celebrar como Jesús nos acompaña día a día.
Durante nueve días hemos estado compartiendo juntos el sentido profundo de celebrar con Jesús su presencia en nuestro corazón, sentir su amor, amistad y protección. Por ello, el compartir en Fraternidad Rosarista acrecienta nuestra fe y nos estimula a realizar grandes obras buenas en la familia, en el colegio y con los más necesitados de ternura y perdón.
Que esta gran Solemnidad del Nacimiento de Jesús nos motive a seguir dando abrazos, caricias, ternura, perdón y reconciliación. Por último, sigamos amando con un corazón sincero y llenemos de detalles armoniosos a nuestros Seres Queridos para que perduren en su espíritu por toda la eternidad. Cuando estamos juntos creamos vínculos que nos fortalecen y la luz de la estrella de belén siempre nos conducirá a Jesús, así como oriento a los Reyes Magos.
Muchas gracias.
Fraternalmente.,
Sor Neyid., O.P.