Política de calidad

Política de calidad

“Es política del CRSD ofrecer una propuesta educativa evangelizadora que promueva el desarrollo integral de capacidades y valores en las estudiantes y altos niveles de desempeño académico, mediante un equipo humano competente que garantice la satisfacción del cliente, la mejora continua y la sostenibilidad institucional”

políticas de calidad

El Colegio del Rosario de Santo Domingo es una institución católica y como tal, es presencia de la Iglesia en el campo de la Educación, por lo tanto, los elementos que integran la misión Rosarista significan para la Comunidad Educativa:

DIRECTRIZ

1. Propuesta educativa evangelizadora
2. Desarrollo integral de capacidades y valores mediante la implementación de los lineamientos de la visión institucional
3. Altos niveles de desempeño académico
4. Equipo humano competente
5. Satisfacción del cliente y mejora continua
6. Sostenibilidad institucional
Recurso 24@3x

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Acompañar desde el proyecto de pastoral los procesos de formación integral
  • Fomentar el liderazgo y emprendimiento rosarista en la sociedad
  • Construir y proyectar una cultura de paz a partir de la familia y la comunidadInnovar permanentemente en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación.
  • Fomentar la conciencia y el compromiso social y ecológico de su comunidad educativa sostener el énfasis del inglés como lengua extranjera y proyectar la consolidación del bilingüismo.
  • Incentivar la primacía y el uso ético de las tecnologías
  • Promover el componente lúdico para el desarrollo integral de capacidades y valores
  • Desarrollar programas que orienten la convivencia escolar
  • Sostener el alto nivel de desempeño académico
  • Mejorar la competencia del personal que labora en la Institución.
  • Mejorar el nivel de satisfacción del cliente
  • Incrementar la eficacia de cada una de las Gestiones del SGC
  • Garantizar la eficacia de la gestión de Admisiones y matriculas
  • Administrar los recursos físicos necesarios para lograr la conformidad con los requisitos del servicio educativo